callesther2mailesther2

Nuestro despacho se ubica en el centro de Elda en la C/Menéndez Pelayo, 8, 1 Izda. Ver mapa

hea6a

Esther Sánchez Hellín, número de colegiada 5795 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) 5795. Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico.

A través de nuestro despacho en Elda, solucionará eficazmente sus problemas judiciales tales como divorcio matrimonial, separaciones y reclamaciones.

Con grán experiencia probada en el ejercicio de su profesión y un gran número de expedientes favorables, este despacho es, quizás su mejor opción en Elda y Petrer.

Pretendemos se su despacho de confianza para cualquier tipo de cuestió legal que pueda surgirle y que precise de la representación de sus intereses a través de un abogado.

abogados elda

En Abogados Elda sentimos un fuerte compromiso con nuestros clientes y siempre logramos hacer que cada asunto tenga el tratamiento espcial que requiere, pues cualquier procedimiento siempre reúne ciertas condiciones especiales, y cómo tal, ha de ser tratado como un asunto único y exclusivo.

Acuda a nuestro despacho y pídanos cita. Le brindaremos el respaldo legal y la asesoría que precisa para solucionar cualquier tipo de problema legal sea del tipo que sea pues este despacho es multidisciplinar y puede atenderle en diversas ramas del derecho.